Finques Cesar responde

Finques Cèsar nace el año 1995 como segunda generación siguiendo la trayectoria familiar en la Administración de Fincas establecida a Tarragona. Una empresa multidisciplinar dedicada a la gestión del patrimonio inmobiliario que a lo largo de tres décadas estamos consolidados en el sector, avalados por la confianza de nuestros clientes.
Somos Administradores de Fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliària, Diplomados en Ciencias Empresariales y Graduado Social a su servicio. Gente joven con buena formación que trabajan junto a personas con años de experiencia avalada por una probada ética profesional.

FINQUES CÈSAR: CUESTIÓN DE CONFIANZA.


Gestió de Comunitats

Gestión de Comunidades

Le ofrecemos, sea un sólo edificio o un conjunto residencial, la gestión integral con transparencia, claridad y mediación en beneficio de la Comunidad, hecho que repercute directamente en su tranquilitat y comodidad. Dispondrá de acceso a toda la información de su Comunidad en el apartado de Administración Online.

+ InformacióN

Gestió Immobiliaria

Gestión de Alquileres

Fincas César ofrece una gestión rentable basada en la confianza y la eficiencia. Le asesoramos personalmente para poner en marcha el arrendamiento de su inmueble, ya se trate de vivienda, oficinas, párquings, local, naves industriales, edificios, etc. Nuestra gestión comercial atiende el inmueble ocupado así como una vez queda desocupado.

+ InformacióN

Administración Online

Accéso Comunidades

Agencia Inmobiliaria

Venta de Casas e InmumeblesVenta de Casas e Inmumebles
Alquiler de Casas e InmueblesAlquiler de Casas e Inmuebles

¿Quieres vender o alquilar tu piso?

En Finques Cèsar ofrecemos un servicio con personal titulado y colegiado especializado en la gestión y optimización de la rentabilidad de los inmuebles que administramos.

                
Api

Estamos en Governador González, 35, entl. 1a - 43001 de Tarragona
977 23 75 15 - 977 23 74 66
Gestión de alquiler y ventas: 977 22 03 33
finquescesar@finquescesar.cat